Blog

Tapizado de sofá divatto en Valencia

Hoy nos vamos a la casa de nuestra amiga Rocío, en Valencia capital, quien nos llamó porque su sofá divatto estaba totalmente despellejado como podéis apreciar en la imagen, uno de los problemas más comunes de este tipo de sofás.

En su puesta a punto, le hemos  cambiado la goma espuma por otra de 30 Kg de densidad dura para dotarlo de mayor comodidad y hemos empleado en su tapicería una tela antimanchas Kapadokia antracita.

No es que haya quedado como nuevo, sino lo siguiente de lo siguiente... ¿No creéis?

Ampliar información...

Tapizado de sofá chaiselongue en tela antimanchas en De Realón

Esta semana nos vamos a la casa de nuestra amiga Sabrina De Realón, en Valencia, para mostraros otro de nuestros trabajos en los que hicimos un buen lavado de imagen...

Contactó con nosotros para darle una segunda vida a su sofá chaiselongue, castigada bastante por el uso y el paso de tiempo.

De inicio, en su puesta a punto, lo quitamos todo y pusimos correas nuevas, cambiamos los rellenos y la goma espuma por otra de mayor calidad para lograr la confortabilidad perdida. En la tapicería, jugamos con una tela antimancha en dos tonos muy elegante, un gris oscuro para la estructura y otro más claro para los asientos y respaldos para destacarlos.

Ampliar información...

Tapizado de sofá con chaiselongue en Castellón de la Plana

En este trabajo nos vamos al municipio de Castellón de la Plana, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, situado en la Comunidad Valenciana.

Visitamos a Juana, que se puso en contacto con nuestro taller de tapicería en Valencia para darle un repaso a su sofá con chaiselongue, que falta le hacía...

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os gusta el cambio?

Ampliar información...

¿Queréis darle un aire nuevo a vuestro sofá?

Toda tapicería es susceptible de ser renovada (sillas, sofás, chaise longue, sillones, butacas, descalzadoras, pufs, etc.) por el desgaste del paso del tiempo y, en ocasiones, incluso es necesario reparar daños estructurales que se hayan podido generar para darles una mayor durabilidad y una larga segunda vida...

Así lo vió Vicente, que contactó con nosotros porque quería cambiar la piel de su antiguo sofá con chaiselongue por un tejido algo más cómodo y recuperar la confortabilidad de este.

Ampliar información...